23.1.10


  1. Cuando te veo las cosas cambian: Si bien peleamos todo el tiempo por msn, cuando nos vemos las cosas son totalmente diferentes, nos reímos a carcajadas y hablamos de todo porqe siempre tenemos tema. Hoy no fue asi, hace dias qe estamos peleados, y te cruce, ibas con tus amigos y yo con una amiga, te diste vuelta, me miraste y me pareció qe te alejaste mas y mas rápido, se qe fue así porqe lo vi, seguimos siendo novios, pero seguiste de largo y ni vuelta te diste, hiciste como si la persona qe venia atrás tuyo fuera una desconocida, era yo, tu novia, ahora llegue a casa y de lo único qe tengo ganas es de llorar, no se, soy una nada para vos o qe, cuando te vi pensé Se qedara para saludar ? Como lo saludo ? Pero todas esas preguntas qe me vinieron a la cabeza se ahogaron en una sola salida, tu salida, te fuiste, te vi mirar, te vi verme, te vi, me viste, pero te alejaste, no corriste, pero vi qe fui rápido. Siempre intento entenderte, y se porqe haces esto, se qe la qe me mando las cagadas soy yo, pero esto me duele, me duele ver qe hiciste como si soy una cosa qe no conoces, soy algo qe conoces, qe se rie con vos, y qe te escucha, pero ya hace días no nos escuchamos, es como qe todo lo absorve la nada, no se qe decir, ya te dije ayer qe no podía mas, qe me perdones, pero hoy me das vuelta la cara, como también rechazando mi perdón, qiero llorar, y me salen lágrimas, pero en realidad no es lo qe qiero en serio, qiero qe estés acá, arreglando las cosas conmigo, estas a un par de cuadras con tus amigos en la piscina :) y me alegra, me alegra qe estés bien, y por un minuto creo qe estas mejor sin mi, aunqe yo no lo qiera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario