24.1.10

KS ♥


Espera un momento, qiero hablarte, necesito desahogarme Ya no te siento como antes He empezado a preocuparme Espera un momento, no te vayas mirame fijo a la cara y dime si es cierto qe tu me amas Porqe yo siento qe nuestro amor se acaba ¿Dime qe nos pasa ? Ya no puedo mas con esta situación, No qiero qe dañes tu corazón Si en algo te he fallado te pido perdon No te vayas sin darme una explicacion Porqe te siento tan lejos Porqe me duele pensarlo Porqe en las noches no duermo Porqe me duele aceptarlo No me digas qe todo acabo Qe esta historia a su fin ya llego ¿En qe momento se nos escapo ? Dime qe nos paso Ven y sientate Habla conmigo de la situación Dime qe siente tu corazon Dime la verdad Ya tienes otra persona Dame otra oportunidad Por favor razona De verdad me hacen falta tus sentimientos Qisiera saber si queda un sentimiento Dime la verdad ya no te robo el aliento Si estoy sufriendo por tu amor y no te miento No quiero, no puedo Me niego a aceptar que ya no estas Me quieres te qiero Abrazame qe el tiempo se va No puedo perderte Abre ya tu corazón Y rescatemos este amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario