25.1.10


Te pones a llorar porqe las cosas qe lees te afectan, te llegan, a veces miras la tele y ves las cosas qe realmente suceden y se te llenan los ojos de lagrimas, lloras por amor, siempre, por amores qe creias qe eran amor y qe no lo eran, o qizas lo eran y no pudo ser, lloras cuando te golpean, lloras cuando algo te duele, lloras cuando sos chico y no te dan lo qe qeres, al igual qe lloras cuando sos grande y no te dan lo qe qeres.. Lloras cuando se va alguien qe qeres, cuando se va de tu lado, cuando se va para siempre, cuando se va lejos, cuando se va. Lloras porqe las cosas te afectan dije, sabes qe si, a veces te afectan y no lloras, a veces qeres guardar ese llanto qe tenes porqe no qeres qe lo vean, o a veces sale asi de la nada en un pleno segundo cuando algo te llega y se convierte en un segundo en una lagrima, puede ser qe las lagrimas corran o pueden ser qe se qeden ahi en tus ojos, puede qe las cosas qe te afecten te hagan mas fuerte, no se porqe me puse a hablar de lagrimas tristes si se qe tambien estan las otras, en realidad no son otras, son las mismas qe nacen de diversas emociones, las risas a mi me hacen llorar :) me tientan demasiado y me entra a doler la panza y lloro de risa, lloras cuando terminas la escuela el jardin y todo eso, porqe crees qe no vas a ver nunca mas a nadie y qe se esta terminando tu mundito, pero en realidad estas creciendo, lloras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario